Abrigos de Zara con un diseño rompedor a precio de chollo

Zara ya ha puesto en marcha las rebajas de enero 2023. Sí hay una pieza por la que merece la pena esperar a los descuentos, esa el abrigo. El universo de las chaquetas es infinito, desde los icónicos plumíferos, los más calentitos, hasta los de peluche, o los míticos de paño. Si buscas un abrigo original con el que marcar la diferencia o un diseño clásico de calidad que perdure temporada tras temporada en tu vestidor, te traemos una selección para fichar en la tienda y así ponértelo fácil.

Abrigo largo con lana premium de Zara

Abrigo largo con lana premium de Zara

Este abrigo largo de Zara está confeccionado con tejido en mezcla de lana. Es de cuello solapa con detalle de aplicación efecto pelo extraíble combinado a tono. Tiene manga larga, bolsillos laterales y cinturón lazada en mismo tejido, que es 100% by Italian Fabric. Este es un tejido reciclable diseñado para garantizar altos estándares de durabilidad. El forro interior es combinado a tono. El precio de venta es de 89,999 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es