Todo lo que sabemos del libro de Jorge Javier Vázquez

Lo que explica el libro de Jorge Javier Vázquez es que su vida no ha sido fácil, su adolescencia estuvo llena de problemas, con esfuerzo diario logró su carrera profesional. Por eso te invitamos en el siguiente artículo saber sobre el libro de Jorge Javier Vázquez.

Ahora quiero vivir, no que me vivan, palabras del autor

Ahora quiero vivir, no que me vivan, palabras del autor

La frase que está explicada en el libro de Jorge Javier Vázquez describe su sentimiento acerca de ejercer el periodismo, es una profesión muy profunda, en donde debes ser potente al expresarte. Y cuando no estás trabajando lo echas de menos, porque la realidad te parece muy prosaica y por eso te sientes mejor en tu lugar de trabajo, pero está bien hasta un límite.

En algún momento se debe dejar de ser sano, es fundamental poder tener tu espacio, el no tener que trabajar, en dejar de ser productivo y no hacer nada. Estas palabras las destaca Jorge Javier Vázquez en el programa de radio nacional, las dos caras, el presentador irradia mucho carisma en su espacio y así se desenvuelve en el libro de Jorge Javier Vázquez.

A pesar de eso, Jorge Javier Vázquez se considera una persona muy tímida, todo lo inverso a lo que presenta en la radio o televisión. Comenta que en su trabajo ha tenido que hacer cosas, que nunca en su vida de paisano imaginaria que haría, considerándose la persona más tímida del mundo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.