Dietas milagro de año nuevo que son buenas para la salud

En Navidad, todo el mundo se ha pasado con la comida. Eso hace que afloren varios kilitos de más, que queremos quitar cuando antes por temas de salud y de estética. Por ello, se popularizan los impulsos de año nuevo, incluyendo dietas milagro o grandes esfuerzos para perder peso lo más rápido posible.

Eso sí, esta no es la forma correcta de hacerlo. Aunque sí puedas perder peso rápidamente, te enfrentas a problemas de salud y al temido efecto rebote. Para que no tengas problemas, vamos a exponer a estas dietas milagro, explicándote por qué no son buenas para la salud y qué deberías hacer para adelgazar de forma más saludable.

[nextpage title= «1»]

3
Las dietas de moda que restringen calorías en exceso son malísimas para después de Navidad

Todos los años hay alguna dieta de moda. Son dietas con nombres en inglés y muy extravagantes, que supuestamente son realizadas por alguna famosa de turno o avaladas por algún supuesto experto. Eso sí, aunque parezcan diferentes, todas se basan en reducir las calorías al extremo, con el fin de perder peso rápidamente.

Estas dietas son muy malas para la salud en cualquier época del año. Esta restricción acabará con tu metabolismo, traerá falta de nutrientes y lo más importante: no es sostenible a largo plazo. Seguramente acabes con mucha frustración, comiendo otra vez de forma normal y recuperando todo el peso.

[nextpage title= «4»]