Familia Real: diferencias clave entre Leonor y Sofía para 2023

La Pascua Militar es el comienzo del año para los Reyes de España, quienes retomarán su agenda. Quienes también lo harán serán las pequeñas de la Familia Real, es decir, Leonor y Sofía. Las dos hermanas se criaron durante muchos años de una forma casi idéntica, pero ahora tienen un papel bien distinto y bastante marcado.

Para 2023, hay diferencias clave en ellas, incluyendo en su educación y estilo de vida. ¿Qué les deparará este año? Vamos a ver qué hay de diferente en las dos hermanas para este nuevo curso escolar, especialmente en lo que se refiere a la educación y hábitos.

Una a Gales y otra a Madrid

Familia Real colegio gales Merca2.es

Hasta 2021, las dos hermanas eran inseparables y siempre estaban juntas. La razón es que iban al mismo colegio. Eso sí, desde aquel año, pasan de forma separada su año escolar. En concreto, Leonor regresará al Gales UWC Atlantic College a terminar Segundo de Bachillerato.

Leonor consiguió acceder a este prestigioso centro por méritos propios. Por otro lado, la infanta Sofía seguirá en su centro de toda la vida en Madrid, el colegio Santa María de los Rosales, mismo al que fue Leonor y mismo al que fue su padre. Allí está cursando Cuarto de la ESO, el último curso de este periodo educativo.