Pasapalabra: Orestes ‘vacila’ a la audiencia y no les sienta nada bien

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión española. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, el formato consiguió grandes datos de audiencia. Uno de los concursantes que ha estado en más emisiones es Oreste Barbero. Pese a ser un gran jugador, al público no termina de gustarle en cada edición. Son bastante los que lanzan alguna crítica negativa hacia el concursante a través de las redes sociales. Parece ser que los chascarrillos de Orestes no acaban de contentar al público.

Le piden que deje los chistes

La prueba final en la que Orestes logró la hazaña

Muchos son los usuarios en Twitter que han mostrado su disconformidad con las bromas de Orestes e incluso algunos le piden al participante que resuelva el ‘Rosco’ para salir del programa de Antena 3: «Orestes lo que debe hacer es centrarse y dejar los chistes para cuando toque y vengan a cuento», dice una tuitera. Parece ser que los chascarrillos de Orestes no acaban de contentar al público. Su forma de resolver el ‘Rosco’ con varias rachas de aciertos, el nivel de sus rivales y ahora los «chistes malos» han sido algunos de los factores que han indignado a los seguidores de ‘Pasapalabra’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es