Impresión digital en una variedad de materiales con Publicidad JR

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el auge de la digitalización, muchos pronosticaron que la impresión mermaría hasta ser eliminada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y más aún con innovaciones como la impresión digital que ha traído grandes beneficios en muchos aspectos. Con este servicio, empresas como Publicidad JR facilitan a los clientes impresiones digitales en una variedad de materiales, con un precio asequible que les permite tener un resultado de alta calidad.

¿Qué es la impresión digital y qué ventajas ofrece?

La impresión digital es una de las formas más personalizadas que existe de plasmar una idea en forma gráfica en casi cualquier tipo de material. Consiste en imprimir directamente sobre un material una imagen o un archivo que puede contener texto, logotipo, fotografía o una combinación de todos estos.

Gracias a esta forma innovadora de impresión, es posible que cualquier pyme, startup o incluso una marca personal pueda lanzar a un público sus productos con algún elemento gráfico que la identifique, con el fin de hacer marketing y dar a conocer su marca. La impresión digital ofrece otras ventajas además de la personalización, como el bajo coste que tiene, dando la posibilidad de realizar pequeñas tiradas con diferentes diseños si es necesario

Por otro lado, los tiempos de producción y entrega son cortos, sobre todo en comparación con otro tipo de impresión como la offset. Otra ventaja es que se puede realizar en superficies delicadas sin dañar el material, además de que, independientemente del tamaño de la imagen, la impresión digital mantiene una alta calidad.

Calidad superior en impresión digital con Publicidad JR

En Publicidad JR, se especializan en realizar impresiones digitales de alta calidad. Esta empresa, que se encuentra en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ofrece un amplio catálogo de servicios de impresión, rotulación y serigrafía para todo tipo de materiales.

Esta compañía cuenta con un equipo de trabajo integral que se encarga de realizar cada una de las partes del proceso, desde el diseño de imagen hasta el montaje de vallas publicitarias. De hecho, es una de las empresas más destacadas en la ciudad por la amplitud de áreas y lugares donde llega a hacer montajes publicitarios, como ferias, cristaleras comerciales, stands, naves industriales, señalizaciones, lonas promocionales, etc.

Para la impresión digital, cuentan con una maquinaria profesional de última tecnología: la Roland Soljet PRO4 XR-640, la cual permite obtener una excelente resolución, nitidez y colores muy vivos en cualquier superficie.

Para consultar los precios de los servicios de Publicidad JR, se puede llamar directamente a la línea telefónica o rellenar el formulario de contacto en su página web y el equipo de atención brindará el presupuesto y la información necesaria para elaborar el proyecto deseado. 

63b6f3e7f32d1 Merca2.es