Sonsoles Ónega al descubierto: así es como trata a sus compañeros

La escritora, periodista, presentadora, defensora de los derechos de las mujeres y amiga de la reina Leticia, Sonsoles Ónega, ha ganado como perdido. Luego de haber firmado el divorcio con su expareja, el gran apoyo incondicional de sus hijos, le ha ayudado prepararse para sus nuevos proyectos.

Por eso te invitamos a saber un poco de Sonsoles Ónega en el siguiente artículo, su amistad con la actual reina de España le ha hecho ganar muchos enemigos. A pesar de eso ella se mantiene fuerte ante todo comentario negativo.

¿Cuándo comenzó Sonsoles Ónega en la escritura?

¿Cuándo comenzó Sonsoles Ónega en la escritura?

Su faceta en la literatura comenzó en el año 2004, Sonsoles Ónega publicósuprimera novela corta, llamada Calle Habana, Esquina Obispo, seguiría Donde Dios no Estuvo. Pero su más grande éxito fue Después del Amor de 2017, el ambiente del libro se desarrolló en España durante la II República.

Mientras transcurría el 2020, Sonsoles Ónega se concentró en un nuevo proyecto televisivo, siendo también la encargada de presentar las galas dominicales en su primer reality. Entre 2021 y 2022 presentó Ya Son las 8, luego en julio fue fichada por atresmedia televisión para presentar un proyecto en Antena 3.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.