Declaración de la Renta 2022: esta es la fecha en la que deberías hacerla

La fecha de la Declaración de la Renta 2022 se pospuso un poco, el gobierno tuvo que cambiar y tomar varias decisiones que pudiera garantizar equilibrio. Debido a la crisis sanitaria del 2021, esto llevo muchas consecuencias a España; ahora en el 2023 la campaña tendrá muchas sorpresas para sus usuarios.

Te invitamos en el siguiente artículo que te informes que debes saber y qué se espera en la campaña de Declaración de la Renta 2023. Las empresas, personas u otros contribuyentes podrán realizar una mejorada forma de declaración de ingresos y sería bueno que te informes sobre las Comunidades Autonómicas donde menos impuestos pagas en 2023.

¿Qué es el impuesto sobre la renta?

¿Qué es el impuesto sobre la renta?

El impuesto sobre la renta, Declaración de la Renta o ISR, es un impuesto directo que graba las rentas y ganancias obtenidas por personas naturales, empresas u otra entidad. Este sucede cuando se hace la venta, se obtiene renta o ingresos por prestación de algún servicio en general, la ley sobre los impuestos establece varios requisitos que deben cumplirse.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.