Así es como puedes comprar la ropa de Mango por 10 euros

Si buscas ofertas de temporada en ropa de Mango por menos de 10, te damos nuestros consejos para encontrar lo mejor en Mango.

[/nextpage]

Violeta by Mango

Violeta by Mango

Violeta by Mango es una marca que anunció el lanzamiento de la tienda en 2014 basándose en las tallas de línea de ropa 40 a 52. Sin embargo, es controvertido considerar estas tallas como «especiales».

Por eso, la barcelonesa Arantxa Calvera empezó a recoger firmas para retirar la campaña, que Arantxa explicó en la revista La Opinión «porque envía un mensaje equivocado sobre la delgadez de las mujeres».

Además, pidió a Mango que difundiera el ejemplo de la mujer sana, teniendo en cuenta su papel en la sociedad. Reaccionando a esta polémica, Violeta Andiča, responsable de la línea, emitió el siguiente comunicado al diario Expansión: «Violeta no nació como una marca de tallas grandes, sino como una bandera que creaba diferentes estampados y apuntaba a mujeres con curvas”.

Queríamos que las costuras y las sisas estuvieran a la altura del tipo de mujer que somos, y la marca eligió esta línea porque sentíamos que era una necesidad del mercado no cubierta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.