Si buscas ofertas de temporada en ropa de Mango por menos de 10€, te damos nuestros consejos para encontrar lo mejor en Mango.
[/nextpage]
Violeta by Mango

Violeta by Mango es una marca que anunció el lanzamiento de la tienda en 2014 basándose en las tallas de línea de ropa 40 a 52. Sin embargo, es controvertido considerar estas tallas como «especiales».
Por eso, la barcelonesa Arantxa Calvera empezó a recoger firmas para retirar la campaña, que Arantxa explicó en la revista La Opinión «porque envía un mensaje equivocado sobre la delgadez de las mujeres».
Además, pidió a Mango que difundiera el ejemplo de la mujer sana, teniendo en cuenta su papel en la sociedad. Reaccionando a esta polémica, Violeta Andiča, responsable de la línea, emitió el siguiente comunicado al diario Expansión: «Violeta no nació como una marca de tallas grandes, sino como una bandera que creaba diferentes estampados y apuntaba a mujeres con curvas”.
Queríamos que las costuras y las sisas estuvieran a la altura del tipo de mujer que somos, y la marca eligió esta línea porque sentíamos que era una necesidad del mercado no cubierta.