La audiencia pide la vuelta de Ana Rosa tras la ‘cagada monumental’ de Joaquín Prat

No hay prácticamente nadie en España que no sepa lo que es el programa de Ana Rosa, a menudo abreviado AR, y se trata de un magazine matutino que es producido por Unicorn Content para Mediaset España de la cadena de señal televisiva libre Telecinco. Es conducido por Ana Rosa Quintana.

Se trata de un formato se estrenó el día 10 de enero del año 2005 y es transmitido de lunes a viernes en horarios de 8:55 am a 1:30 pm. El programa de Ana Rosa contiene varias secciones que se dividen en temáticas como economía, consumidores, aspectos de actualidad y de política.

La corrección también fue equivocada

La corrección también fue equivocada

«No se dice así, se debe hablar de personas con movilidad reducida, diversidad funcional o con necesidades especiales. No se dice ni minusválido ni discapacitado, así que yo les quiero pedir disculpas», fue lo que repitió el presentador del programa de Ana Rosa, con un gesto en el que se llevaba las manos hacia el pecho, como modo de disculpa. “A ver si no cometemos otro error”, fue lo que agregó su compañero, esperando dejar suficientemente claro el asunto. Fue entonces cuando Joaquín Prat coincidió con él y declaró: “Lo más importante es aprender de los errores”.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.