Lidl: adelgaza en año nuevo con estos aparatos de gimnasio a precio de risa

En las fiestas de Navidad, siempre se cogen kilos de más. Por eso, el propósito de Año Nuevo más repetido que siempre se escucha es el de comprometerse a perder ese peso extra ganado durante las vacaciones. En Lidl lo saben, así que tienen una gran gama de productos deportivos, destinados todos a perder peso y ganar masa muscular una vez que ha empezado el nuevo año.

Si estás pensando en adelgazar después de Año Nuevo, cuenta con estos productos del supermercado alemán. Son perfectos para regalar en Reyes y también para montar tu propio gimnasio en casa con todo lo que hace falta, sin tener que ir a ningún centro deportivo o gimnasio para conseguir tonificar y perder peso.

[nextpage title= «1»]

7
Rodillo para bicicleta Leroc de Lidl

Lidl

Muchas veces, ya contamos con un buen aparato para hacer gimnasia, y es la bicicleta. El problema es que en los meses de invierno hace mucho frío como para salir afuera. Por el contrario, tampoco queremos comprar una bicicleta estática, ya que la usaremos solamente en esos meses de frío. ¿Cuál es la solución entonces? Pues comprar este rodillo para bicicleta de Leroc, que permitirá convertir una bicicleta convencional en una estática.

Se compone de un apoyo para la rueda delantera y de un cierre para la rueda trasera, que será la que se mueva. Simplemente coloca tu bicicleta en el aparato, siempre que tu bici tenga un eje trasero de 142 mm. Viene con ajuste de alta precisión, control de resistencia de 6 velocidades para ajustar tu entrenamiento y sistema de minimización de ruido. Por si fuera poco, este producto está rebajado, pasando de costar 99 euros a costar 65,99 por tiempo limitado.

Siguiente