Objetos que provocan la locura de colas en Primark

Primark tiene enormes colas, incluso más que otras tiendas de ropa como Zara. Esta compañía irlandesa, se afincó en España hace ya unos años, y ya forma parte de nuestra cultura popular. Muchas veces es complicado saber por qué la compañía tiene tanto éxito, pero realmente no es tan difícil si lo piensas. El éxito se debe a sus productos de calidad a bajo coste.

De este modo, vamos a ver los productos y objetos que están provocando que Primark tenga tantísimo éxito. Por ejemplo, vamos a ver ropa de bajo coste, mercadotecnia de Disney, productos de Harry Potter e incluso pijamas. Además, veremos lo que cuesta cada producto y por qué ha tenido tanto éxito, pues cada uno tiene una historia detrás.

Los productos de Disney de Primark

Primark

Otra de las innovaciones de esta compañía, son sus productos de Disney. La marca ha llegado a un acuerdo con Disney para hacer merchandising de las películas del gigante de la animación. Por este motivo, nos podemos encontrar productos como la Bola de Mary Poppins, una figura del Gato Risón de Alicia en el País de las Maravillas o una lámpara de Mickey Mouse.

De este modo, podemos encontrar cientos de productos de Disney en Primark, y como siempre, a un precio muy económico. Por ejemplo, la lámpara de Mickey tan solo cuesta 12 euros, y la figura del Gato Risón suele costar unos 6 euros aproximadamente.