Prepara las Navidades ahorrando con El Corte Inglés y su 30% de descuento en juguetes

El Corte Inglés sabe que el día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, por lo que no ha dudado a la hora de lanzar una batería de ofertas y descuentos de hasta el 30% en toda su sección de juguetes.

Una oportunidad perfecta para adelantar los regalos de Reyes y conseguir completar la carta al completo y por mucho menos de lo que te imaginas. Además, recuerda que si pagas con la tarjeta de El Corte Inglés, podrás disfrutar de pago aplazado y sin intereses durante 12 meses.

Edificio de la Calle Principal, Casa de Muñecas Modulable con frutería, peluquería y 7 Mini Figuras, Set Construcción de HeartLake City, LEGO Friends

edificio calle principal lego el corte ingles

En segundo lugar tenemos un pack de Lego que alucinará a tus hijos y que ahora tiene un descuentazo del 34% gracias a las ofertas de El Corte Inglés en juguetería. Hablamos de una casa de muñecas modulable y que tiene todo lo necesario para vivir una experiencia que jamás olvidarán.

Incluye 3 edificios que se combinan para crear una casa de muñecas en un barrio repleto de apartamentos, con tiendas de juguete como un supermercado de juguete. Contiene una peluquería de LEGO Friends con la mini muñeca de un peluquero, un mercado de alimentos internacional y una cafetería de LEGO Friends. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.