Prepara las Navidades ahorrando con El Corte Inglés y su 30% de descuento en juguetes

El Corte Inglés sabe que el día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, por lo que no ha dudado a la hora de lanzar una batería de ofertas y descuentos de hasta el 30% en toda su sección de juguetes.

Una oportunidad perfecta para adelantar los regalos de Reyes y conseguir completar la carta al completo y por mucho menos de lo que te imaginas. Además, recuerda que si pagas con la tarjeta de El Corte Inglés, podrás disfrutar de pago aplazado y sin intereses durante 12 meses.

Consola V.Smile TV New Generation Plug&Play Juguete educativo Vtech en El Corte Inglés

consola v smile el corte ingles

Vamos a arrancar nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas para comprar juguetes más baratos en El Corte Inglés con esta consola educativa que no dejara indiferente a nadie. Ayudará a tus hijos a aprender sobre todo tipo de áreas mientras pasan un buen rato divirtiéndose. 

Desarrollado por expertos en educación: Contenido educativo desarrollado en España, en colaboración con profesores y especialistas en Desarrollo Infantil. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.