Universidad, gimnasio, viajes,… 10 bolsos multibosillos de Aliexpress que valen para todo

Los bolsos son uno de esos complementos más que imprescindibles. Porque en cada momento del día o de la noche los necesitamos. Así que, en este caso nos quedamos con unas opciones perfectas para poder llevar al trabajo, la universidad, gimnasio o un viaje express de última hora, y que Aliexpress te acerca a unos precios más que sorprendentes.

Sí, se trata de una colección de ideas en las que podrás llevar todo lo que necesitas. Por eso, hablamos de los bolsos más amplios, con cremalleras y multibolsillos. ¿Qué más podemos pedir? Tan solo que descubras lo que tenemos para ti a continuación.

BOLSO CASUAL CON 5 COMPARTIMENTOS

bolso casual

Lleva un total de 5 cremalleras en forma de 5 compartimentos. De manera que puedas almacenar todo lo que necesitas pero evitando los grandes tamaños de bolsos como hemos mencionado.

En este caso, cuentas con una cremallera superior principal, otra por la parte interior y otras tres en la cara frontal. Así que, siempre tendrás a mano todo cuanto necesitas, sin necesidad de tener que rebuscar una y otra vez. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.