Los nuevos pueblos declarados más bellos de España para escapar esta Navidad

Es precioso celebrar la Navidad o acabar el año en casa con los tuyos, con la familia de visita o visitando tú, pero también cada vez más se viaja fuera a pueblos para celebrar estos últimos días del año, o al menos hacer una escapada de fin de semana. Y ahí entran los pueblos, ideales para disfrutarlos también en invierno, con sus paisajes, gentes, gastronomía, monumentos y calles pintorescas. Hay además unos cuantos que han engrosado la lista de los más bellos de España y que por tanto son ideales para una visita navideña.

GARÒS, PARA CERRAR LA GRAN LISTA LERIDANA Y GLOBAL

image 58 74 Merca2.es

Volvemos al valle de Arán, con lo que el viaje puede ser de lo más completo y visitar los tres pueblos añadidos a la lista, lo que es una ventaja. Garròs está en el Alto Arán, en la vertiente derecha del Garona a 1.115 metros de altitud. Otro pueblo de montaña de lo más navideño y con 100 habitantes. No dejes de pasear por sus calles centenarias y entrar en la Iglesia parroquial de San Julián, construida en el Siglo XII, aunque fue reformada en el siglo XV.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.