Metacade (MCADE) brilla en preventa mientras que los tokens metaversos como MANA atraviesan dificultades

A lo largo de 2022, los inversores se han dado cuenta de que la plataforma Decentraland ha tenido un rendimiento terrible. Después de algunas ganancias importantes, el token perdió más del 90% de su valor en rápida sucesión. Naturalmente, los criptoinversores están hartos de que los precios de los tokens caigan repentinamente. Y esta es exactamente la razón por la que la preventa de Metacade está atrayendo tanta atención en el sector.

Los inversores predicen que MCADE podría aumentar más de 2 veces su valor durante su preventa. Además, Metacade se muestra muy prometedor como pilar de Web3, lo que lo convierte en la mejor inversión a largo plazo.

¿Qué es Decentraland (MANA)?

Decentraland es un mundo virtual basado en blockchain que permite a los usuarios comprar, construir y monetizar activos digitales dentro de un entorno 3D interactivo. La plataforma funciona con el token MANA, que se utiliza para comprar terrenos, participar en el gobierno de Decentraland y pagar por bienes y servicios en el mercado integrado de la plataforma.

Construido sobre la blockchain de Ethereum, el metaverso de Decentraland utiliza el almacenamiento descentralizado en un ledger público junto con contratos inteligentes avanzados para garantizar que el contenido generado por el usuario sea inmutable y resistente a la censura. Los beneficios integrados de la tecnología blockchain sirven perfectamente a los mundos metaversos, ya que devuelven más poder a los jugadores al tiempo que permiten un mayor nivel de control sobre la experiencia de juego en general.

Decentraland es uno de los primeros proyectos en ofrecer un mundo virtual completamente descentralizado, y su mezcla única de juego, redes sociales y comercio electrónico presenta una serie de casos de uso interesantes para la plataforma. Los jugadores pueden crear una amplia variedad de experiencias de juego en el metaverso de Decentraland y explorar el mundo mientras hacen amigos.

Al permitir a los jugadores monetizar sus creaciones virtuales, Decentraland ha ampliado el alcance de lo que es posible en la industria del juego. Los contenidos generados por los usuarios abren de par en par las puertas a una nueva ola de innovadores, y la plataforma Decentraland reduce las barreras de entrada para que cualquiera pueda crear juegos sin experiencia previa en programación.

La Desastrosa Evolución de los Precios de Decentraland

Aunque el proyecto aumentó masivamente su valor durante el mercado alcista de criptomonedas de 2021, desde entonces ha sido extremadamente decepcionante para los inversores. El proyecto puede ofrecer algunas características sorprendentes a los jugadores, pero una reducción del 90% en el valor ha dejado a muchos cuestionando si alguna vez podrá volver a su máximo histórico anterior.

En noviembre de 2021, el token MANA alcanzó un valor de 4,88 dólares, lo que dio al proyecto metaverso Decentraland una capitalización de mercado total de casi 8.500 millones de dólares. Anteriormente, muchos creían que sería la próxima gran apuesta en el mundo del juego blockchain, pero ahora la capitalización de mercado total de Decentraland es de solo 800 millones de dólares. Una caída tan monumental ha dejado a los inversores buscando nuevas oportunidades, y Metacade, la mayor sala de juegos en la blockchain, parece el ajuste perfecto.

¿Qué es Metacade (MCADE)?

Metacade está construyendo el mayor metaverso arcade en la blockchain de Ethereum. Los jugadores pueden acceder a una amplia gama de nuevos y emocionantes títulos para jugar y ganar. Además de albergar una amplia gama de juegos P2E, los usuarios de Metacade también pueden ganar de otras formas con el token nativo MCADE.

Metacade se basa en la comunidad y su objetivo es proporcionar un espacio para que jugadores y desarrolladores se reúnan, independientemente de cuáles sean sus intereses. Por ejemplo, los usuarios de Metacade son recompensados por añadir valor a la comunidad, ya sea publicando reseñas de alfa o de juegos, compartiendo información útil o ayudando a nuevos usuarios.

Al conectar a la comunidad GameFi, Metacade pretende ampliar el conocimiento y el nivel de compromiso con los títulos Play-to-Earn. Esta estructura de incentivos puede ayudar a marcar el comienzo de una edad de oro de los juegos basados en blockchain, y Metacade parece estar en el centro de todo ello.

Expandiendo la Industria

Metacade se convertirá en una DAO con el tiempo, lo que dará más poder a los jugadores para influir en el futuro de la propia industria. Parte de ese plan es el programa Metagrants, que dará a los jugadores la oportunidad de votar los mejores títulos potenciales de GameFi y, a continuación, proporcionar financiación a los desarrolladores de juegos para acelerar su desarrollo. Esto significa que Metacade está ayudando a incubar proyectos de juegos que la gente realmente desea e impulsando la industria.

Metacade también ofrecerá oportunidades de pruebas beta a los jugadores de GameFi, que podrán acceder a algunos de los títulos más atractivos mucho antes de que salgan al mercado. Se trata de una gran oportunidad para los jugadores, ya que podrán jugar a juegos de blockchain totalmente nuevos y proporcionar información directa al equipo de desarrollo. La comunidad de Metacade ayudará a corregir errores y hará sugerencias de mejora. A cambio, los beta testers ganarán tokens MCADE por el valor que hayan aportado.

Oportunidad de preventa de gran potencial

El proyecto Metacade acaba de lanzar su evento de preventa. Este tipo de acontecimientos no se dan muy a menudo y tienden a producir grandes ganancias si el proyecto tiene éxito. Con tanto valor en el horizonte para Metacade, esta preventa en particular es muy buscada por los criptoinversores.

A modo de comparación, el token MANA se cotiza actualmente a 0,46 $, mientras que MCADE se lanzará a 0,008 $ por token. Teniendo en cuenta cuánto podría subir aún el token de Metacade, la preventa de MCADE ofrece una gran oportunidad a los entusiastas de las criptomonedas. Y esto se ve reforzado por el hecho de que no se espera que MCADE se mantenga en 0,008 $ durante mucho tiempo.

Antes de la venta pública, los tokens habrán subido a 0,02 $ por token, así que cuanto antes mejor para los inversores que quieran participar. Una cosa es segura, la gente es muy optimista sobre el futuro de Metacade.

Puedes comprar MANA en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de MCADE aquí.