Los nombres preferidos para recién nacidos en cada Comunidad Autónoma

El hecho de buscar un nombre para los recién nacidos siempre implica algún que otro quebradero de cabeza. La lista de nombres a para elegir nunca parece tener fin y siempre hay opciones muy sugerentes. Sin embargo, según del lugar en España en el que se haya nacido se llevan más algunos nombres que otros. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte a lo largo de este artículo. En concreto de nombres elegidos para un recién nacido que más se repiten en cada Comunidad Autónoma. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo, porque te los contamos a continuación.

Mateo es el nombre más elegido para los recién nacidos en Galicia

bebé

Si estás en Galicia o pasas alguna vez por esta bonita Comunidad Autónoma de España, lo más probable es que la mayoría de recién nacidos que te cruces por el camino se llamen Mateo. Y es que en todas y casa una de las cuatro provincias que la forman, es el nombre más escogido por sus padres para llamar a su bebé en caso de que sea niño.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.