Los productos de Lidl que no pueden faltar en tu mesa en Nochebuena

Llega el mes de diciembre y mejor que no te pille el toro e ir comprando todo lo necesario para las cenas navideñas, sobre todo de Nochebuena, la más cercana. Y no sólo por previsión, sino por practicidad y ahorro, ya que en Lidl tienes ahora un montón de productos y alimentos típicos para la Navidad con descuentazos y a precios increíbles. Además, en su web te las dividen en entrantes, primeros, segundos y postres, para tener lo mejor de cada parte del menú. Vamos desde MERCA2 a darte diez buenos ejemplos.

CAPRICHOS DE RAPE Y GAMBAS EN LIDL

Caprichos de rape y gamba lidl

Comenzamos con los entrantes y con una de las muchas opciones que tiene ahora Lidl en la campaña de descuentos navideños en alimentación. Siempre los mariscos triunfan, así que te proponemos estos caprichos de rape y gamba para deslumbrar en las cenas y comidas de Navidad desde el principio. Está rebajado este pack de 350 gramos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.