Estos son los signos del zodíaco a los que les va a tocar la lotería

Se crea o no en la suerte, lo cierto es que mucha gente parece tocada con una varita mágica en ocasiones. Incluso cuando se trata de ganar la lotería. ¿Es posible que algunas personas tengan una predisposición mayor cuando se trata de triunfar en el juego? ¿Tienen los signos del zodíaco algo que ver en el asunto? Según los expertos en este tipo de asuntos, está claro que sí. De hecho, las consultas más habituales tienen que ver precisamente con tres cosas: salud, amor y dinero. Y este último está directamente relacionado, en no pocas ocasiones, con el azar. En el caso concreto que nos ocupa, con la lotería.

Cuando se acerca la Navidad, las apuestas están más al rojo vivo que nunca, y por eso vamos a repasar algunos de los horóscopos que, en opinión de los especialistas, más probabilidades podrían tener de ganar la lotería o, al menos, de ser premiados a lo largo de estas fechas.

Signos del zodíaco y juego

Estos son los signos del zodíaco a los que les va a tocar la lotería

¿Quién no tiene algún amigo, familia o conocido que casi siempre gana a las cartas o cuando se juega a cualquier cosa? Parece que ciertas personas tienen una fortuna mayor en esto del juego, igual que otros suelen disfrutar del amor con una mayor sencillez. Y no, no hablamos de belleza física. Tal vez los signos del zodíaco tengan algo que ver al respecto.

Por ejemplo, se suele creer que aquellos que han nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, es decir, que son Sagitario, acostumbran a ser afortunados. Así al menos lo sugieren quienes estudian la supuesta influencia de los astros. Además, 2023 será un año próspero para ellos, en todos los sentidos. Su número de la suerte suele ser el 4.