Estas son las mejores cuentas bancarias con las que menos dinero perderás

Una cuenta bancaria es un depósito de dinero que te permite realizar las operaciones útiles y más básicas, como son la domiciliación de los cobros y de los pagos, la realización de transferencias o sacar dinero con la tarjeta. Las cuentas bancarias pueden estar sujetas a algunos tipos de comisiones, siendo la de administración y la de mantenimiento las más frecuentes. No obstante, puedes eliminarlas si, en la mayoría de los casos, domicilias la nómina u otra fuente de ingresos. Pero hoy, en esta nota, te vamos a contar cuáles son las mejores cuentas bancarias con las que menos dinero perderás.

Mejores cuentas bancarias de diciembre 2022

Mejores cuentas bancarias de diciembre 2022

Las mejores cuentas corrientes de diciembre, según Kelisto, son la Cuenta Online Sabadell (2% TIN el primer año), la Cuenta MyInvestor (1,25% TIN el primer año y 0,3% TIN a partir del segundo) y la nueva Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank (1% TIN el primer año). Todas ellas –igual que el resto de ofertas de nuestro ranking- son cuentas sin comisiones ni condiciones, pero además, te ofrecen cierta rentabilidad por tu dinero.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es