Frank Cuesta y su homofobia: el comentario que ha cabreado a toda España

Frank Cuesta ha vuelto a ser protagonista de una sonada polémica tras dar unas incendiarias declaraciones. El famoso herpetólogo publicó un vídeo en sus redes sociales en el que, entre otros asuntos, hablaba de cómo se impone, según él, la diversidad sexual de forma «antinatural». El vídeo recibió un aluvión de comentarios en cuanto vio la luz, motivo por el cual el presentador de Frank de la Jungla acabó borrándolo, pero sus declaraciones ya se habían viralizado en las redes sociales. Esto es lo que ha comentado y ha cabreado a toda España.

Quién es Frank Cuesta

Quién es Frank Cuesta

Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un presentador y explorador español. Desde muy joven empezó a viajar y su futuro iba encaminado dentro del mundo deportivo, como jugador profesional de tennis. Se marchó a Tailandia hace aproximadamente 14 años a dirigir una nueva academia del deporte citado anteriormente y quedó totalmente prendado del país. Allí conoció a Yuyee Alissa Intusmith, una modelo y cantante que se convertiría en su futura mujer. Desde el 2017, Yuyee cumple una condena de 15 años de cárcel por un delito de narcotráfico.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es