Las 10 mejores películas románticas de todos los tiempos

Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.

También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.

El paciente inglés (1996)

https://youtu.be/ncQtgh2d5B8

El Paciente Ingles es una película dirigida por Anthony Minghella y estrenada en 1996. Está basada en la novela homónima de Michael Ondaatje. La película se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un hombre de origen inglés, conocido como el «Paciente Ingles», que llega a un hospital en el desierto de El Cairo. Allí es recibido por un cirujano, el doctor Hana (Juliette Binoche), quien intenta descubrir la identidad y el pasado del misterioso paciente.

A medida que la historia avanza, descubrimos que el paciente ha estado involucrado en una antigua batalla y que ha ocultado su verdadera identidad. El Paciente Ingles es una película emotiva y profundamente conmovedora, que reflexiona sobre el pasado, el presente y el futuro. Está protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Kristin Scott Thomas, Colin Firth, Naveen Andrews, Hiam Abbass y Julian Wadham.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.