Las 10 mejores películas románticas de todos los tiempos

Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.

También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.

¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004)

Olvídate de mí

Ddirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. La película sigue la historia de Joel Barish (Carrey) y Clementine Kruczynski (Winslet), dos extraños que se enamoran el uno del otro. Después de una fuerte discusión, Clementine decide borrar todos los recuerdos de Joel de su mente a través de una empresa de borrar recuerdos llamada Lacuna Inc. Joel, devastado por esta decisión, decide hacer lo mismo con los recuerdos de ella.

La película explora los conceptos de memoria, amor, pérdida, locura y reconciliación.

A medida que el proceso de borrado avanza, Joel comienza a cuestionar sus decisiones y empieza a ponerse en contacto con los recuerdos de Clementine para intentar recuperarlos. Al mismo tiempo, intenta salvar la relación con Clementine, que se ha vuelto fría y distante debido a la pérdida de sus recuerdos.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.