Got Talent: qué ha sido de Hugo Molina, el niño del tambor

Got Talent es uno de los programas de búsqueda de talento preferidos de gran parte de la audiencia de nuestro país. Prueba de ello es que la edición que acaba de emitir Telecinco hace unas semanas ha sido ya la número ocho. Y por cierto, ha vuelto a ser todo un éxito. A lo largo de todas estas ediciones hemos visto a personas con talentos muy especiales. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. ¿Recuerdas a Hugo Molina? Sí, fue el niño del tambor que despunto en este talent show. Pues bien, a lo largo de este artículo te vamos a contar qué es lo que ha sido de él.

La clave del éxito de Got Talent

Los jueces de Got Talent

Hay muy pocos programas en España de búsqueda de talento anónimo que tengan tanto éxito en nuestro país, pero también en medio mundo, que Got Talent. Algo que no nos sorprende, pues este show tiene un elemento que hace que la audiencia congenie con él. Y es que su premisa parte de que todos tenemos un talento que nos hace ser diferentes al resto, y justo este programa se encarga de explotarlo. De ahí que a lo largo de las 8 ediciones que hasta el momento ya se han emitido, hayamos podido ver actuaciones que han sido memorables y que va a ser muy difícil que vayamos a poder olvidar. Y justo de eso de lo que te queremos hablar en este artículo, porque te vamos a contar qué ha sido de uno de sus ganadores más carismáticos, cuyas actuaciones son recordadas con mucho cariño y asombro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.