Got Talent: la audiencia denuncia al programa por este motivo

Got Talent fue denunciado por la audiencia luego de que una niña ucraniana presentará una actuación de baile. Fue uno de los momentos más destacados de la velada y se llevó el pase de oro de Edurne en las audiciones. La pequeña emocionó con sus dotes para el baile, pero, sobre todo, con sus palabras sobre la situación que atraviesa su país. Esto último fue lo que ha generado controversia en las redes. Sigue leyendo para saber los detalles.

La nueva temporada de Got Talent en Telecinco

La nueva temporada de Got Talent en Telecinco

La edición 2022 de Got Talent se estrenó en Telecinco el lunes 5 de septiembre, a las 21.55. En esta nueva temporada del programa hubo muchos momentazos y unas cuantas novedades. Tiene 10 galas de audiciones a las que se añaden cuatro semifinales y una final en directo (que no se veían desde hace dos ediciones debido a la pandemia). En concreto, este año los participantes proceden de 21 países diferentes. Además, cuenta con algunas novedades en su mecánica. Para empezar, la introducción de una nueva jurada.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es