Los pueblos más bonitos de Cantabria para escapar estas navidades

Cantabria es una de las comunidades autónomas de España con más personalidad. Entre otros porque pocos lugares como este ofrecen en tan poco territorio tantas playas bonitas y tanta montaña. Además, también es una de las zonas del país en las que mejor se come y, por supuesto, hay pueblos muy bonitos a los que merece mucho la pena ir. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. ¿Todavía no tienes planes para hacer una escapada durante estas navidades? Pues entonces sigue leyendo, porque a lo largo de este artículo te mostramos varios pueblos bonitos de esta comunidad para que vayas a visitar durante estas navidades.

Ruilobuca es el secreto mejor guardado de Cantabria

ruiloba turismo cantabria 3897 1 Merca2.es

Lo más seguro es que cualquiera de las listas de los pueblos cántabros más bonitas que vayas a encontrar por ahí empiecen con pueblos como Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera. Y no decimos que no merezcan estar en ellas, es más, ya te adelantamos que en esta lista tienen cabida un poco más adelante. Sin embargo, nosotros hemos preferido empezar la nuestra con uno de los secretos mejores guardados de Cantabria, el pueblo de Ruiloaba. Está situado en un lugar excepcional, rodeado de bosques y muy cerca del mar, junto a unos acantilados que poco tienen que envidiar a los de Irlanda. El pueblo en sí es muy tranquilo, y tiene la arquitectura típica de la zona, con casas montañesas y apretujadas. Es uno de los mejores sitios de toda España para descansar durante estas navidades. Si vas, te recomendamos que te alojes en la posada Ruiloboca.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.