Las pulseras de bolas multicolor de plata de T-ADORO

Si bien tanto en la moda como en joyería las tendencias van y vienen, hay algunas piezas que permanecen en las preferencias de las mujeres de manera atemporal. Este es el caso de las pulseras, que son usadas para adornar muñecas desde tiempos inmemoriales. Existen distintos modelos y cada mujer puede escoger su estilo. Además, las pulseras permiten que una persona se vea moderna, sofisticada y única.

T-ADORO es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de distintos tipos de joyas, que ofrece pulseras para aquellas personas que quieren añadir un toque distintivo a su look. La compañía cuenta con una página web en la que ofrece anillos, collares, pendientes, pulseras de bolas y piercings de aros.

Las pulseras de bolas multicolores de T-ADORO

La pulsera de bolas multicolor de plata es uno de los últimos lanzamientos de la compañía. El catálogo presenta dos variedades diferentes. Por un lado, la pulsera de bola multicolor en plata de ley 925 con baño de oro. Por el otro, la pulsera de bolas multicolor en plata de ley 925 rodiada.

Estos productos que ofrece T-ADORO se componen de colores llamativos como el rojo, rosado, violeta, celeste y verde. A su vez, la medida de ambas es de 17 centímetros más 2 centímetros de alargadera.

Otras pulseras del catálogo de T-ADORO

Esta compañía dispone de varios modelos más en su catálogo. Uno de ellos es la pulsera Moon, que cuenta con una doble cadena con calabrotes y perlas en plata de ley bañada en oro o rodiada. En esta línea, también se encuentran los modelos Milgrosa Moon, que, además de las perlas, incluyen una medalla.

Por otra parte, T-ADORO ofrece una gama de pulseras con mensajes dedicados. Estas piezas son brillantes y tienen detalles en satinados. Además, incluyen medallas con leyendas como “La mejor hermana del mundo”, “Qué suerte ser tu amiga” y “A la mejor mamá del mundo”, entre otras opciones. Por sus características y diseño son artículos ideales para regalar.

Todas las piezas de joyería de esta empresa son de fabricación nacional y están elaboradas con materiales de primera calidad. Los envíos a domicilio son gratuitos para pedidos a partir de 29 € y llegan en un tiempo de entre 24 y 48 horas. La tienda online de esta firma permite comprar de forma segura y protegida.

Las pulseras de bolas multicolores de la marca T-ADORO son ideales para mujeres que buscan dar un toque moderno y sofisticado a su look.

6395e7cb8d483 Merca2.es