Invertir en una casa en Punta Cana con JLV Real Estate es rentable

Al realizar una inversión inmobiliaria, la principal preocupación de todo inversor es la rentabilidad de la misma. Como consecuencia, para disminuir los riesgos de la inversión y aumentar sus resultados, es de suma importancia contar con asesores inmobiliarios capacitados para asesorar al inversor a la hora de tomar una decisión, como es el caso de JLV Real Estate.

Actualmente, Punta Cana destaca como un gran destino para invertir, ya que posee un mercado inmobiliario rentable, además de los beneficios que tener una casa en Punta Cana ofrece, como el acceso a la naturaleza y a las playas paradisíacas.

Asesorías respaldadas por la experiencia

JLV Real Estate posee veinte años en el sector inmobiliario, encargándose de vender casas, apartamentos y villas en la zona de Punta Cana. Su principal objetivo es satisfacer la búsqueda de patrimonio e inversiones de sus clientes, con el respeto de sus tres valores fundamentales como empresa: la confianza, el profesionalismo y la privacidad.

Asimismo, se caracterizan por acompañar a sus clientes a lo largo de todo el proceso de inversión. Al ser una empresa familiar, su prioridad es poder ofrecer a sus clientes una relación cercana que solo el trato familiar puede garantizar.

Punta Cana, un destino de inversión inmobiliaria rentable

República Dominicana posee la economía de más rápida expansión de América Latina, gracias al turismo, las compensaciones, las inversiones financieras extranjeras directas, los beneficios de la minería, las zonas de libre comercio y también las telecomunicaciones. Además, como consecuencia del crecimiento de la economía local, se han reducido los índices de pobreza y se han impulsado grandes mejoras en carreteras, centros de salud y terminales de aeropuerto.

Asimismo, las inversiones inmobiliarias poseen un alto rendimiento gracias al atractivo turístico de la isla, principalmente en comunidades costeras como Punta Cana, que permiten disfrutar de un clima subtropical durante todo el año, así como de playas paradisíacas de arena blanca y aguas verdosas. De esta manera, es posible obtener ganancias por altas tasas de ocupación y alquiler con entre un 6 % y un 12 % anuales. Sumado a esto, durante el período de alta demanda los precios de alquileres suelen aumentar entre un 40 % y un 50 %, lo cual permite incrementar las ganancias de las inversiones.

Gracias al atractivo turístico de República Dominicana y a sus excelentes condiciones económicas que favorecen a la inversión inmobiliaria, adquirir una casa en Punta Cana es una gran opción a la hora de invertir, contando con la asesoría experta de JLV Real Estate.

63974f3be9c7f Merca2.es