Amar es para siempre: el amor secreto que puede acabar con la carrera de este personaje

Llega una semana más de Amar es para siempre, la ficción con más audiencia en su franja horaria, con más de un millón de espectadores frente a la pantalla, siguiendo cada día sus diferentes tramas. La emisión lleva casi 10 años en antena y aun así consigue seguir sorprendiendo y emocionando a miles de personas. Este lunes 12 de diciembre arranca una nueva tanda de episodios de una serie ya mítica, producida por Diagonal TV. En los próximos días nos esperan unas cuantas sorpresas como secretos que salen a la luz, una nueva muerte y algún regreso inesperado.

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

amar es para Merca2.es

El capítulo 2517 de Amar es para siempre es el último de la semana. En este episodio Alberto sigue intentando conquistar a Andrea y la acompaña al entierro de Lucrecia. Jorge y Carballo pasan la noche juntos, tras lo cual Carballo se reconcilia con su padre y Jorge decide no dejar la agencia. Hugo y Rocío pasan juntos la Nochebuena y la Navidad. Además, Jeros reaparecerá en la vida de Ciriaco y Sebas hará todo lo posible para desmentir los rumores sobre la relación entre Visi y Benigna.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.