La forma más sencilla de hacer pan rallado casero en 2 minutos

Hoy queremos compartir una receta de pan rallado casero que quedará listo en tan solo 2 minutos. Es fácil de realizar, siempre quedará bien y nos sacará de más de un apuro. Para hacerlo debemos aprovechar el pan que nos sobra y con él le daremos a nuestros empanados un acabado profesional. Es una solución de emergencia o una forma de aprovechar cada ingrediente de nuestra cocina. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

El ingrediente que no falta en la cocina

Ingrediente que no falta en la cocina

El pan rallado es un ingrediente esencial en la cocina. Lo utilizamos para cualquier empanado o rebozado, para ligar masas o incluso espesar nuestras recetas aportándoles una mayor textura. Podemos utilizar un rallador manual para conseguir un buen resultado, pero en la receta que os traemos hoy hemos utilizado un robot. Si no tienes esta herramienta, no te preocupes, al final de la receta encontrarás la forma de obtener un pan rallado igual de espectacular.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es