Instalar en el hogar las chimeneas de esquina de DAE

Las chimeneas de interior fueron consideradas por mucho tiempo como elementos necesarios para mantener el calor en el hogar durante el invierno. Con la masificación de la calefacción eléctrica y de caldera en el siglo XX, las chimeneas se convirtieron en accesorios de lujo y de recreación, catapultándose como objetos de diseño que complementan la decoración de cualquier sala de estar, centro de lectura o comedor. Las chimeneas se fueron adaptando a las nuevas necesidades y formas de habitar, disminuyendo su tamaño y utilizando materiales como el metal en su fabricación.

Producto de esta experimentación, las chimeneas de esquina ganaron importancia, gracias a su posibilidad de adaptarse a espacios pequeños en pisos y chalets. La compañía experta en chimeneas de diseño DAE ofrece en su catálogo una gran variedad de chimeneas de esquina elaboradas con métodos que entrelazan la tradición y la modernidad en un objeto de diseño innovador.

Chimeneas con diseños modernos

DAE es una compañía de diseño que ha dedicado muchos años a la fabricación de mobiliario y de chimeneas metálicas con un toque vanguardista e innovador. Sus modelos están basados en tendencias de la arquitectura tradicional y contemporánea, buscando establecer un punto medio entre ambos, sin restarle novedad a todo el conjunto. El uso del metal en las chimeneas permite experimentar con formas más rústicas, sencillas y geométricas, las cuales ofrecen un aire minimalista y moderno al espacio donde se instalan.

Las chimeneas de esquina son ideales para pisos con poco tamaño, ya que cuentan con un diseño modular que se adapta fácilmente a cualquier rincón de la vivienda, aprovechando de mejor manera cada uno de los espacios disponibles. Su diseño ofrece una sensación de amplitud en los salones o comedores donde se instala la chimenea, funcionando también como objeto de decoración. Las chimeneas de esquina pueden utilizarse en hogares u oficinas y son excelentes para brindar calidez a quienes habitan esos espacios.

DAE: una compañía interesada en el diseño de interiores

Las personas interesadas en adornar sus espacios con objetos de diseño funcionales y de vanguardia solo deben ingresar a la página web de DAE y seleccionar el modelo de chimeneas de esquina que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Los asesores, fabricantes e instaladores que hacen parte de esta compañía estarán dispuestos a solucionar cualquier duda que tengan sus clientes antes, durante y después de la adquisición de la chimenea, para que puedan disfrutar de un producto de calidad desde el primer día que llega a su casa.

6394123feb6da Merca2.es