Iberkleen sobre la efectividad de un método como la limpieza por ultrasonidos

El uso de nuevas tecnologías en el mantenimiento y limpieza de piezas para maquinaria industrial, le ha permitido a los diferentes sectores ganar ventajas competitivas y mantener sus equipos en excelentes condiciones de operación.

Entre estas nuevas tecnologías destaca la limpieza por ultrasonidos, un innovador método que utiliza ondas de alta frecuencia para mantener en excelentes condiciones de higiene las piezas de distintos equipos de uso industrial.

Iberkleen dispone en su catálogo de lavadoras de ultrasonidos con tecnología puntera, capaces de eliminar partículas de suciedad de todo tipo de partes o repuestos.

Limpieza de piezas de uso industrial

La limpieza por ultrasonidos funciona mediante el uso de ondas producidas en un recipiente lleno de líquido, en el cual se sumergen las piezas y se dejan en reposo durante cierto periodo de tiempo. Las ondas producen pequeñas burbujas que se encargan de separar las partículas que no forman parte de la pieza y que se encuentran adheridas a su superficie. Con este método es posible eliminar de forma eficaz el polvo, el óxido, la grasa y la corrosión producida por la actividad industrial y por el paso del tiempo.

Una lavadora de ultrasonido está compuesta básicamente por una cuba para inmersión de las piezas, un motor o emisor de ultrasonidos y un dispositivo que se encarga de suministrar el agua durante el proceso de lavado. Las lavadoras que ofrece Iberkleen están diseñadas con tecnologías que optimizan el uso de detergentes, por lo que mitigan la producción de desechos tóxicos después de su utilización. Además, ofrecen un método de lavado automatizado, el cual ayuda a acelerar los procesos de limpieza y a disminuir costes de mantenimiento.

Lavadoras distribuidas por profesionales

Con estas lavadoras, Iberkleen espera que las compañías interesadas en la limpieza por ultrasonidos de sus piezas industriales, puedan acceder a equipos de calidad, capaces de remover cualquier tipo de partícula extraña que afecte el correcto funcionamiento de su maquinaria corporativa. Los interesados en adquirir cualquier referencia, solo deben acceder a la página web de Iberkleen y seleccionar la lavadora que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Los asesores de esta compañía estarán dispuestos a acompañar al cliente en la compra del dispositivo que le genere mayor beneficio. El asesor también coordinará todo el proceso de logística y entrega de la lavadora en un periodo de tiempo adecuado para que pueda ser utilizada por los encargados de mantenimiento lo más rápido posible.

6393b28f23b01 Merca2.es