El biombo, elemento indispensable en la oficina, por OfficeDeco

Una oficina con una imagen bien cuidada causa buena impresión, no solo para los clientes sino también para los empleados. Por lo que seguir las últimas tendencias decorativas resulta favorable para tener un entorno de trabajo más productivo y agradable.

En este sentido, uno de los elementos decorativos indispensables es el biombo.

Se trata de un panel separador que se usa en espacios abiertos para delimitar áreas de trabajo e incrementar la privacidad. La funcionalidad y el aporte estético de este tipo de mobiliario marcan un antes y un después en los espacios de trabajo. En empresas como OfficeDeco, es posible encontrar variedad de mobiliario de oficina y complementos, ideales para aportar practicidad a los espacios.

¿Cuáles son los beneficios de los biombos?

El biombo ha sido asociado por algunas personas como un elemento meramente decorativo. Sin embargo, su funcionalidad en las oficinas va mucho más allá, traspasando la línea de lo estético y adentrándose en vertientes más prácticas.

En primer lugar, crea espacios versátiles y multipropósito. Esto se consigue gracias a la flexibilidad, el bajo peso y a su portabilidad, que le permite delimitar áreas específicas, aportando beneficios para la productividad de los empleados.

El biombo de oficina es un elemento que transmite privacidad, lo que hace que los empleados se sientan más cómodos y concentrados en su espacio de trabajo, evitando las distracciones. Asimismo, es una herramienta muy útil para mitigar el ruido, generando espacios más limpios acústicamente.

Por otro lado, permite un aprovechamiento más eficaz y organizado para las oficinas, contribuyendo a generar espacios privados y abiertos de forma flexible y mucho más asequible que construir paredes para separar los ambientes. Todos estos aspectos hacen que se mejore la percepción de los clientes hacia la imagen de la empresa, y a su vez, mejore la actitud de los empleados, generando un ambiente mucho más positivo para todos.

Biombos modulares para cada necesidad

OfficeDeco es una empresa dinámica con más de 25 años de experiencia en el diseño e instalación integral de mobiliario de oficina y locales comerciales, que tiene como objetivo alcanzar la plena satisfacción de sus clientes a través de la fabricación de mobiliarios innovadores, funcionales y de elevada calidad.

Dentro de su catálogo de productos, disponen de biombos modulares para oficinas de diversos tipos como biombos de melanina, biombos de cristal, biombos acústicos, así como una amplia línea de biombos fluowall y biombos quadrazal, adaptados a todo tipo de diseños interiores.

Todos los mobiliarios que elabora la marca son elaborados con materiales de alta calidad y con diseños modernos y exclusivos, capaces de añadir el toque de personalidad y originalidad al espacio más sencillo. Además, ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar el mobiliario en la medida o color de su preferencia.

En caso de tener dudas sobre qué tipo de mobiliario elegir, la firma cuenta con un equipo de asesores dispuestos a brindar sus mejores recomendaciones en el momento de la compra. De esta manera, facilitan la creación de espacios armoniosos y versátiles.

6393b9417cde9 Merca2.es