Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Miguel Vilas, el ‘calvo’ mentiroso de GH 17?

Gran Hermano ha sido uno de los programas que más pasiones, pero también sentimientos encontrados ha levantado en la historia de Telecinco. Y es que desde que se estrenase su primera edición allá por el año 200, ha conseguido enganchar a una gran parte de la audiencia, aunque por otro lado, también ha tenido muchos detractores. En cualquier caso, han sido muchos los concursantes que han pasado a lo largo de todos estos años por la casa de Guadalix de la Sierra. Y precisamente a lo largo de este artículo te vamos a hablar de uno de ellos. Te contamos qué fue de Miguel Vilas, el calvo mentiroso de la edición 17.

Volvió poco tiempo después para contar lo que le había ocurrido en su casa de O Grove

Asraf Miguel Vilas 3 1068x799 1 Merca2.es

Tras ello, Miguel Vilas, de la edición número 17 de Gran Hermano, tras todas las polémicas en las que se vio envuelto durante aquella época, desapareció durante una temporada de televisión. Sin embargo,  al poco tiempo decidió volver a ella para hacer público una desgracia. Y es que los inquilinos de su piso en O Grove se lo habían destrozado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.