Palas NOX, descubrir sus nuevos modelos en PadelStar

Todos los modelos de palas Nox, ya sean las polivalentes, las centradas en el juego de control o las de potencia, se pueden encontrar en la revista online de PadelStar, donde además se pueden leer los mejores análisis y opiniones sobre palas de pádel.

Allí se pueden explorar las múltiples publicaciones vinculadas a las diferentes paletas y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de cada jugador. 

Las palas Nox 2023 se encuentran en PadelStar

En la época del año en la que las diferentes marcas comienzan a exponer sus novedades en palas de pádel, Nox destaca por su amplio catálogo, las cuales este año cuentan con el sello de calidad creado por Testea Pádel, el laboratorio independiente de referencia ubicado en la Universitat Politècnica deValència.

Tal como explica Jordi Piedra, CEO de Testea Padel, este certificado se compone de una serie de tests diseñados en función de 3 consideraciones: en principio, con la finalidad de asegurar que todas las unidades de un mismo modelo se comportan de maneras similares; después, con la intención de verificar que resisten a la fatiga y que no pierden prestaciones con el uso; y, por último, para comprobar la resistencia a las diferentes roturas que puede sufrir tanto el marco como la cara de la pala.

Un aspecto característico de Nox es que ha ganado terreno en el mercado gracias a la calidad de sus modelos, su tecnología revolucionaria y la posibilidad de encontrar excelentes alternativas a precios muy asequibles, sobre todo quienes están en un periodo de iniciación y aspiran a llegar a un nivel competitivo.

Múltiples modelos de palas de pádel NOX

El amplio catálogo de Nox se divide en las palas de pádel para jugadores de nivel avanzado y profesional inspiradas en el circuito World Pádel Tour que llevan el logo oficial y que incluyen la gama más prestigiosa de la marca, con modelos usados por los jugadores profesionales.

También es posible encontrar palas para jugadores intermedios o avanzados que suelen competir asiduamente y para quienes juegan entre 1 y 2 veces por semana y están en niveles amateurs o intermedios.

Asimismo, hay opciones destinadas a los más pequeños en las que se pone especial énfasis en la ligereza. Esto garantiza una máxima manejabilidad para que resulten cómodas y livianas para el público juvenil e infantil.

El pádel crece en España

España es uno de los países en los que el pádel se ha convertido en un deporte con un gran número de adeptos y que cada año se vuelve más popular. Esto se debe, principalmente, a que es una actividad apta para cualquier persona por la simplicidad de sus reglas y la escasa inversión que se requiere para practicarlo.

En este sentido, las palas representan un accesorio fundamental para realizar la actividad y, por eso, es importante adquirir aquellas que estén fabricadas con materiales de calidad y con tecnologías de última generación. De este modo, los interesados en conseguir palas de pádel Nox de las mejores marcas pueden ingresar a la página web de PadelStar y explorar el amplio catálogo de productos conociendo las mejores opiniones y análisis sobre las palas Nox.

6389a3dbed552 Merca2.es