Olika y sus stands para destacar en las ferias navideñas

La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado y con ella, comienzan las ferias en todo el país. Turistas y locales acuden a este tipo de eventos con el propósito de adquirir productos y conocer a las marcas fabricantes. Como hay una gran cantidad de competidores en estos mercados, es importante que el puesto físico destaque entre los demás. En este sentido, Olika se especializa en la fabricación de stands para ferias portátiles con cualidades duraderas.

Stands de ferias que se ajustan a cada firma

Los bazares son una gran oportunidad para abrirse a nuevos mercados, es por ello que se debe tener un stand impactante para llegar a más personas y destacar entre la competencia. Antes de escoger un modelo, hay que definir el objetivo basado en el tipo de empresa, por ejemplo, los modulares se modifican para ofrecer muchas versiones con la misma pieza. Esta es la opción más completa e ideal para las marcas que se presentan constantemente en ferias y quieren mostrar autenticidad en cada una. En cambio, las compañías que requieren una versión más estática se inclinan por el Xperience, este es un diseño ergonómico que se monta en menos de 10 minutos y presenta un acabado de lujo. Asimismo, en las ferias navideñas se puede usar el display portátil, ya que es ligero y fácil de llevar, además, al ser un diseño moderno, se combina con la temática decembrina y luego se puede cambiar para las próximas temporadas del año.

Razones para confiar en Olika

Es conocida la utilidad que tienen los stands para las empresas que se presentan en ferias. Hace años se empleaban materiales desechables y se tenía que reponer la estructura en cada evento. Como una forma de cambiar este patrón, Olika ofrece piezas de la más alta calidad que están hechas para durar a lo largo de los años. Es tanta la efectividad de sus productos, que ofrecen cinco años de garantía, además, al adquirir una primera pieza, se logra ahorrar desde un 60 % y 90 % en las próximas ferias. Aunado a esto, los puestos están hechos para que cada compañía pueda manejarlos por su cuenta, sin la necesidad de contratar equipo de montaje, de manera que son automontables y modulares.

Para resaltar en estas próximas ferias navideñas, Olika cuenta con una variedad de stands para ferias. En el servicio incluyen el asesoramiento para que cada cliente escoja un modelo que responda a sus necesidades. En su página web se encuentra mayor información sobre cada ejemplar, así como contactos para obtener un presupuesto personalizado.

6389b41a9ce45 Merca2.es