Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

Tortilla de patatas de Mercadona

Mercadona tortilla Merca2.es

La tortilla de patatas es un plato muy español y que no cuesta demasiado esfuerzo preparar. Simplemente con saber batir huevos, pochar patatas y tener maña para darle la vuelta, será suficiente. Aun así, está la opción para vagos en el supermercado de Juan Roig, el cual vende varias tortillas envasadas y listas para comer.

Lo bueno de este plato es que está bastante logrado, aunque nunca será como una tortilla que te puedas hacer en casa. Te puede venir bien para un apuro cuando no tengas nada que cocinar, aunque sería de vagos comérsela en casa pudiendo preparar la tuya propia en pocos minutos con recetas como esta.