Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

Pollo al curry con arroz

Mercadona

Otro plato para vagos de Mercadona es el pollo al curry con arroz basmati. Hacerte un arroz es algo bastante sencillo, ya que tardarás 10 minutos en prepararlo. En cuanto al pollo, tres cuartos de la mismo, ya que se trata de pollo cocido. Lo único más elaborado de la receta es la salsa curry, aunque no es difícil de hacer si cuentas con aceite de girasol, especias, ajo, sal, harina de maíz, leche, tomate y cebolla.

Si bien no es un caso tan alarmante como los huevos, sí que es un plato para vagos a los cuales no les apetece cocinar. Eso sí, tiene un sabor bastante logrado y te puede venir bien para apuros, donde quieras comer algo rápido sin tener que cocinar nada.