Georgina Rodríguez: sus secretos más oscuros que han salido a la luz

Desde que Georgina Rodríguez comenzó una relación con Cristiano Ronaldo ha tenido un cambio de vida radical. Tras posar como una auténtica estrella de Hollywood en la alfombra roja del Festival de Venecia, Gio no ha logrado escaparse del punto mira. Sobre todo, su pasado comenzó a perseguirla cuando anunció que tendría una bioserie de su vida en Netflix. La propuesta no solo fue criticada por los internautas por los anuncios que se colgaron en las calles de España, sino que luego, la familia de la argentina comenzó a revelar sus secretos más oscuros al mundo entero.

Georgina Rodríguez negó un autógrafo para el hijo de su media hermana

Georgina Rodríguez negó un autógrafo para el hijo de su media hermana

Patricia, media hermana de Georgina Rodríguez, tampoco se quedó callada y contó la vez que le pidió un autógrafo de Cristiano Ronaldo para su hijo, el cual le negó, ya que el jugador estaba de vacaciones. «Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo, ya que él estaba en sus vacaciones».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es