Amazon: accesorios geniales para aumentar el espacio de almacenaje en cocinas pequeñas

Cuando el espacio es muy escaso en casa, toca ponerse un tanto ingenioso para sacar partido a ambientes como la de la cocina, y que damos en buen lugar desde la tienda de Amazon. Esto es, sobre todo, al espacio vertical, pues en los casos más difíciles hay que sacar rendimiento de donde no hay. Por esto, y de una buena forma, en la tienda online contaremos con accesorios muy bien vistos.

Hablamos de una serie de accesorios y elementos, como organizadores, cajas, cestas plegables y de mimbre, entre otros, que se presentan realmente bien para todos nuestros intereses. Por tanto, si lo que buscas es tener la manera de aumentar el almacenaje en tu cocina, desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar unas ideas que superarán todas las expectativas.

3
JUEGO DE 2 PLACAS COBERTORAS DE VIDRIO UNIVERSALES, EN AMAZON

Oferta
WENKO - Placas Cobertoras de Vidrio Universales Lunch, Tapa de Placa Calefactora y Tabla de Cortar para Todo Tipo de Estufas, Vidrio Endurecido, 52x30x4.5 cm, Multicolor
  • Juego de 2 cubiertas de vidrio para cocinas de vitrocerámica,...
  • Superficie resistente a los arañazos, higiénica no porosa
  • Robusta y resistente a los golpes
  • Incluye 8 patas regulables en la altura antideslizantes
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): c/u 30 x 1.8-4.5 x 52 cm

En las cocinas pequeñas no hay que subestimar el espacio que te puede ofrecer el salpicadero. Imanes para cuchillos, barras para colgar trapos, escurridores o estantes para especies.

Hay muchas opciones para que este espacio nos libere el espacio de cajones y baldas. Un apunte. En la medida de lo posible hay que intentar que en el salpicadero esté situado lo que usas más frecuentemente.

Por eso nos ha gustado especialmente esta atención que hemos hallado a un precio bastante bajo, y que presume de ser de lo más interesante para tu espacio. Se tratan así de un juego de dos cubiertas de vidrio para cocinas de vitrocerámica, eléctricas y a gas. Con superficie resistente a los arañazos, la puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.