Mercadona: estas son las empresas que fabrican los productos icónicos de Hacendado

Mercadona es el supermercado que más éxito tiene en nuestro país. Tiene una cuota de mercado muy superior a la competencia, algo que consigue en parte gracias a la gran calidad de sus productos de marca blanca, especialmente los de Hacendado. El supermercado valenciano consigue una combinación perfecta entre una gran calidad y un precio muy bajo.

¿Cómo se consigue esto? Pues se consigue con grandes acuerdos de marca blanca, porque detrás de Hacendado suele haber grandes empresas que seguro que conoces. En el día de hoy, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de los productos más populares de Mercadona.

Covac fabrica la leche de Mercadona

Mercadona leche Merca2.es

Para acompañar las galletas de Siro, hay que tomar un buen vaso de leche. El supermercado valenciano también cuenta con un buen producto en este sentido, el cual es uno de los más vendidos no sólo por ser básico, sino por su calidad precio.

La mayoría de la leche de este supermercado es fabricada por la marca Covap, la cual es una cooperativa andaluza desconocida. Eso sí, se puede ver que, aunque no sea una marca muy famosa, no tiene nada que envidiar a otras de la competencia como la leche Milbona de Lidl, fabricada por el grupo Leche Celta.