La agencia inmobiliaria de Madrid HOUSE XXI ayuda a vender una casa

Vender un inmueble puede implicar varios retos para el propietario, ya sea porque desconoce el mercado o porque tiene falta de experiencia en este tipo de transacciones.

Por esta razón, es conveniente contar con la asesoría de una agencia inmobiliaria con experiencia en el sector que pueda guiar al vendedor a una venta exitosa, pudiendo aplicar los conocimientos y experiencia que su trayectoria en el sector le han proporcionado. Este es el caso de HOUSE XXI, una agencia inmobiliaria de Madrid que cuenta con un servicio completo y especializado para vender casa.

Experiencia en el sector

HOUSE XXI nació hace diez años en Madrid, período en el cual se han dedicado tanto a la venta como a la compra de inmuebles dentro de este territorio. A lo largo de su trayectoria, su objetivo siempre ha sido ofrecer un buen servicio personalizado y exclusivo a sus clientes de la mano de un gran equipo de trabajo especializado en el sector. El objetivo de HOUSE XXI es garantizar el mejor servicio a vendedores, arrendadores, compradores e inquilinos, bajo la premisa de que cada cliente se sienta como en casa al tratar con esta agencia inmobiliaria.

Los servicios de esta firma se complementan con su equipo de expertos financieros, especializados en asesorar a sus clientes para que consigan la hipoteca indicada en el mercado.

Asimismo, la firma cuenta con un gabinete jurídico especializado en fiscalidad con el fin de que los interesados puedan estar seguros de que las liquidaciones de impuestos o plusvalías no serán una dificultad.

Dedicación, profesionalidad y transparencia son los valores que caracterizan a HOUSE XXI, con un capital humano cercano, capaz de gestionar las necesidades de sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.

Vender una casa con HOUSE XXI

Para realizar las ventas de los inmuebles, esta agencia dispone de una serie de servicios que la diferencian de otras del sector. Por esta razón, ofrece la valoración gratuita del inmueble, basándose en el análisis del mercado actual, lo cual permite obtener el valor real del inmueble. Además, desde esta agencia destacan la importancia de mostrar los inmuebles de forma realista a los potenciales clientes, por lo cual llevan a cabo reportajes a la vivienda que refleja tanto sus aspectos positivos como los negativos.

Por otro lado, también ponen a disposición un equipo de expertos en marketing y publicidad que acompañarán a cada cliente en todo momento. De esta forma, hace que el proceso de venta sea mucho más sencillo y se asegura de que el inmueble se encuentre en los portales de referencia como una opción destacada para que siempre se encuentre entre los primeros en los motores de búsqueda.

Gracias al servicio que HOUSE XXI ha diseñado para cubrir cada arista de la venta de inmuebles, vender una vivienda se convierte en una experiencia sencilla y personalizada para cada cliente. Además, estos pueden escoger entre tres tipos de servicios con diferentes tarifas en cualquiera de las sedes de la agencia inmobiliaria, situadas en Acacias y en Delicias.

638829aead8b0 Merca2.es