El Corte Inglés: estos son los chollos para irte de viaje estas navidades

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones de Navidad, puedes reservar con Viajes El Corte Inglés y disfrutar de una experiencia inolvidable. La empresa, que cuenta con el Sello de Turismo Familiar como agencia especializada en vacaciones para familias, te ofrece una experiencia inolvidable desde 102 euros por persona y noche. Te informamos, a continuación, todos los detalles que propone, precios, etc.

Viajes El Corte Inglés: El Caribe en Navidad y Año Nuevo

Viajes El Corte Inglés: El Caribe en Navidad y Año Nuevo

¿Y qué te parece disfrutar del Caribe y de su magnífico clima? Punta Cana, Bayahibe, Riviera Maya o Samaná te esperan. Es el momento de disfrutar de la Navidad en estos paraísos terrenales, donde el buen tiempo, playa, piscina y palmeras harán de tus vacaciones una experiencia única. ¿Y hacer un crucero fluvial tan diferente como único? Surca los ríos europeos y disfruta en cada puerto del sabor y las tradiciones de Adviento. También puedes navegar por el Rin, Duero o el Danubio. No lo pienses más y reserva tu viaje para estas vacaciones de Navidad 2022 con Viajes el Corte Inglés.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es