Amancio Ortega el Gran Filántropo: estas son sus donaciones concretas y tangibles

Amancio Ortega es el hombre de moda, pues está dedicando una gran parte de su fortuna en obras filantrópicas. Amado por uno y odiado por otros, el empresario sigue a lo suyo, donando un montón de dinero en obras benéficas de todo tipo. Todo esto lo hace a través de su fundación, la cual lleva su nombre.

Estas son las donaciones del gran filántropo Amancio Ortega en estos últimos años. Veremos lo que ha hecho por España durante la crisis del Coronavirus, la inversión en el área social, en el área educativa, el Proyecto Inspiratics y también lo que tiene previsto donar en los próximos años.

Otros grandes filántropos

Amancio Ortega

En realidad, Amancio Ortega no está haciendo nada que no hayan hecho otras personas. En estos últimos años, los hombres más ricos y poderosos del mundo están dedicándose a la filantropía casi a tiempo completo, ayudando a otras personas.

Entre ellos está el polémico George Soros o Jeff Bezos, con grandes fundaciones que donan mucho dinero a muchas causas. Así mismo, Bill Gates anunció recientemente que se dedicaría a la filantropía a tiempo completo, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.