Secretos de familia: la pelea que podría cambiar la trama de la serie

Apenas lleva unas semanas en emisión y Secretos de Familia ya se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Llegó a la parrilla para cubrir la ausencia dejada por Infiel tras su finalización, y la apuesta ha sido un acierto.

Este thriller nos sumerge en una trama muy compleja, y a la que todavía le queda mucho camino por recorrer, así que más vale que no te pierdas ningún capítulo para estar al tanto de lo que va ocurriendo.

Secretos de familia: el nuevo éxito turco

x1080 Merca2.es

Antena 3 ha encontrado un auténtico filón son las series turcas. Mientras que otros canales como Divinity se centran más en las comedias románticas, este escoge ficciones con un corte más serio, incluso dramático.

Un buen ejemplo de ello es su nueva serie, que nos plantea una interesante historia y un triángulo amoroso que va a dar mucho de que hablar y alguna que otra sorpresa que tal vez no veamos venir.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.