Got Talent: la audiencia denuncia al programa por este motivo

Got Talent fue denunciado por la audiencia luego de que una niña ucraniana presentará una actuación de baile. Fue uno de los momentos más destacados de la velada y se llevó el pase de oro de Edurne en las audiciones. La pequeña emocionó con sus dotes para el baile, pero, sobre todo, con sus palabras sobre la situación que atraviesa su país. Esto último fue lo que ha generado controversia en las redes. Sigue leyendo para saber los detalles.

Los jueces de Got Talent

Los jueces de Got Talent

A la cita no faltarán Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Estos tres miembros del jurado, que ya son unos clásicos del formato, repiten en la octava edición del talent show. Eso sí, para esta entrega de 2022 contarán con un refuerzo extra en sus deliberaciones, pues una reciente incorporación llegada desde Asturias aportará una nueva visión. Got Talent España tiene ahora en sus filas a Paula Echevarría. La actriz e influencer tratará de integrar sus conocimientos sobre interpretación, su sentido de la estética y su gusto personal en sus decisiones esta temporada.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es