El truco para guardar los táperes y que no ocupen espacio

Los táperes son uno de los elementos de cocina muy útiles que todos tenemos, gracias a que nos sirven para almacenar alimentos. Pero a la hora de organizar la cocina siempre pensamos dónde los colocaremos. Muchas personas se desesperan con los táperes porque ocupan mucho sitio, faltan tapas o no coinciden sus elementos. Pero si utilizas mucho estos recipientes, vale la pena que destines un amplio cajón o un estante completo de un armario para guardarlos. Presta atención a los consejos que te vamos a dar para que los almacenes sin que no ocupen espacio.

6
Aprovecha las puertas para organizar tus táperes

Aprovecha las puertas para organizar tus táperes

Una buena idea para organizar las tapas de los táperes es aprovechar el interior de las puertas de los armarios con organizadores como este. Así liberarás espacio en el hueco del armario o los cajones. También si prefieres puedes colocar una bolsa de zapatero de tela o un archivador de papeles colgado en la puerta y guardar allí las tapas. Otro método es utilizar organizadores de plástico para la cocina, pero tú puedes utilizar el tipo de organizador que más te guste. Lo importante es que quepan en tu armario y que, a su vez, sean lo suficientemente grandes como para meter todos tus táperes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es