MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

MasterChef Celebrity es, sin ninguna duda, uno de los programas más en forma de la televisión de nuestro país. El mayor éxito con el que cuenta actualmente Televisión Española, volvió a ser líder de audiencia durante su primera final, tal y como todo parecía sugerir que sucedería. De hecho, casi dos millones de espectadores se dieron cita delante de la pequeña pantalla para sumar los mejores resultados de la presente edición del concurso.

Pero, como suele suceder en estos casos, no todo estuvo libre de polémica. Sobre todo, a raíz de peculiar comportamiento de una de sus principales favoritas.

 

El momento de la verdad de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

Finalmente el extraño adiós de Patricia Conde a MasterChef Celebrity no empañará la última parte de la final, en la que Lorena Castell y Manu Baqueiro se verán las caras definitivamente. Ambos han prometido darlo todo, como ya hicieran en el programa del lunes.

¿Conseguirá estar el último programa a la altura de las expectativas puestas en él? Los millones de seguidores del show confían en que así sea.