MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

MasterChef Celebrity es, sin ninguna duda, uno de los programas más en forma de la televisión de nuestro país. El mayor éxito con el que cuenta actualmente Televisión Española, volvió a ser líder de audiencia durante su primera final, tal y como todo parecía sugerir que sucedería. De hecho, casi dos millones de espectadores se dieron cita delante de la pequeña pantalla para sumar los mejores resultados de la presente edición del concurso.

Pero, como suele suceder en estos casos, no todo estuvo libre de polémica. Sobre todo, a raíz de peculiar comportamiento de una de sus principales favoritas.

 

MasterChef y las quejas de la audiencia

MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

A pesar del éxito arrollador que está teniendo la final de MasterChef Celebrity, la realidad es que nunca llueve a gusto de todos. Después de dividir su última gala en dos, supuestamente para que las emisiones no se eternizaran tanto como suelen hacerlo, algunos fans se han mostrado en descuerdo. Incluso en redes sociales algunos aficionados se han quejado por la decisión, alegando que se ha generado demasiado suspense sin necesidad.

¿Será que la final no era el momento adecuado para tomar esta medida? Las opiniones están divididas pero, pese a todo, esta no ha sido la circunstancia que más ha dado de qué hablar en la final.